Culpables: habemus fecha y hora del PC Gaming Show. Buenísimas noticias para los pceros: no habrá que madrugar ni trasnochar.

Si hay algo que genere menos interés en el E3 que ver a una piedra durante horas es el PC Gaming Show. Amigos, seamos sinceros: siempre ha sido el patito feo de las conferencias de la feria angelina. Este año no hay E3, pero las compañías continúan potenciando sus eventos propios, como ya ha confirmado Microsoft. Y sí, culpables: los usuarios de PC también tendrán su conferencia. ¿Quieres saber cuál es la fecha y hora del PC Gaming Show?

Pues culpable, saca la agenda: el próximo 12 de junio a las 21:30 hora peninsular tienes una cita con tu masterrace. Serán Sean Plott y Mica Burton quienes encarrilen el show, que se retransmitirá a través de los canales oficiales de PC Gamer (es decir, tanto Twitch como Youtube).

Y ojo porque han anunciado sorpresas. Los chicos de PC Gamer han asegurado que podremos esperar un porrón de cosas, desde entrevistas a anuncios exclusivos que no atañerán solo al PC, sino a títulos multiplataforma. Es decir, culpables… Que se vienen cositas.

Un verano plagado de cosas

Este verano hay una serie de eventos que nos hacen ilusionarnos. De momento tenemos uno fijo: el de Xbox y Bethesda. Da la casualidad que es el mismo día, pero un poco antes: este se podrá ver a las 19:00. Vamos, que acabará uno y empezará el otro. Nos gusta.

Nos queda por saber qué van a hacer Sony y Nintendo con sus cosas. De ambas esperamos muchísimas cosas: los primeros tienen que decirnos cuándo narices sale God of War Ragnarök, que ya lo necesitamos. Y de Nintendo, pues muchas más cosas: desde Xenoblade Chronicles 3 hasta una fecha de lanzamiento de Bayonetta 3. Este es un buen año para que nos gusten los videojuegos.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.