Durante el evento del 25 aniversario de Final Fantasy, Square Enix confirmó la llegada de una beta de Final Fantasy VII: Ever Crisis.

En un streaming de apenas 10 minutos, Square Enix presentó numerosas actualizaciones informativas sobre los videojuegos de Final Fantasy VII. La celebración del 25 aniversario ha servido para que sepamos de la existencia de una beta de Final Fantasy VII: Ever Crisis. Mediante un tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, podemos ver cómo luce el esperado free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android.

El juego presenta dos estilos artísticos diferentes: en las fases de exploración, el diseño de los personajes es más cartoon. Sin embargo, durante las batallas, los gráficos se parecen a los del Remake. Square Enix ha revelado asimismo que habrá una beta cerrada en algún momento de 2022, aunque por ahora se desconoce la fecha concreta.

Antes de que el evento en streaming arrancara, ya sonaba el runrún de un posible regreso de Crisis Core, un título lanzado en PSP que narra una historia anterior a los acontecimientos del juego principal. Ahora ya es oficial, Final Fantasy VII: Crisis Core Reunion contará con modelados mejorados y gráficos adaptados a los sistemas actuales. Saldrá a la venta en invierno para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Steam).

Sin duda, el gran anuncio de la noche fue el de Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda entrega del remake para PS5. Los japoneses han desvelado por fin que el proyecto será finalmente una trilogía. ¿Cuándo sale? En invierno del año que viene. En el tráiler, Cloud y Sefirot aparecen en una misión del pasado. También visualizamos a Zack, el protagonista de Crisis Core, que ya salió en el clásico de los noventa.

El evento también reservó algo de tiempo para desbrozar la tercera temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier, el free-to-play battle royale para terminales móviles.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.