Por fin se desvela la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de Ladrones para PC. Apunta el 20 de junio en el calendario, culpable.

La industria del videojuego gusta de sacar recopilatorios para hacer más accesible a los jugadores el disfrutar de varios títulos en un solo disco. También para ganar dinero, vamos a ser claros. Una de estos packs se ha lanzado hace no demasiado en PlayStation 5, y ahora se ha prácticamente desvelado cuándo lo hará en PC. Las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer no se van a hacer de rogar: la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de Ladrones para PC queda fijada para el próximo 20 de junio.

El título no contaba aún con fecha aproximada, pero la tienda de Epic Games se ha ido un poco de la lengua y nos ha dado lo que queríamos. En un comunicado recopilando todo lo que ha llegado y lo que está por hacerlo en este año, han desvelado el cuándo de su lanzamiento. Pues estupendo para todos.

Uncharted: Colección Legado de Ladrones contiene dos aventuras: Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que pone el broche final a las aventuras de Nathan Drake; y Uncharted: El legado perdido, una aventura protagonizada por Chloe y Nadine que no pierde en absoluto la esencia de los anteriores juegos.

Mi compañero Viñambres analizó el producto a su llegada a PlayStation 5, y le gustó bastante. Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.

Una figura millonaria

Pese a que Uncharted siempre ha sido de consolas, recientemente ha dado el salto a la gran pantalla. Sus números animan a plantearse una segunda entrega: ha recaudado casi 400 millones de dólares, una cifra nada desdeñable para ser un personaje relativamente nuevo. Yo creo que cabe esperar más de Holland como Nathan Drake en el futuro. 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.