El juego ambientado en el viejo oeste sigue siendo todo un éxito. Ya conocemos las ventas de la saga Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption es una saga muy querida por la mayoría de los usuarios. Su propuesta de un Grand Theft Auto ambientado en el lejano oeste ha calado entre los usuarios y las ventas de la saga Red Dead Redemption son realmente buenas. No obstante, las comparaciones son odiosas, y es que nada puede superar en número a las ventas de la saga Grand Theft Auto, que lo petó con el lanzamiento de su quinta entrega numerada.

Esta información la sabemos gracias al informe financiero de Take-Two, que ha dado a conocer detalles de muchas de sus franquicias para que sus inversores estén contentos. Y es que la compañía posee multitud de estudios y de sagas cuya propiedad le brinda una cantidad absurda de ventas.

Así pues, la saga Red Dead Redemption ha vendido un total de 67 millones de unidades en todo el mundo, siendo un número bastante grande si comparamos con otras producciones. Por su parte, el último lanzamiento de la saga, Red Dead Redemption 2, ha vendido un total de 44 millones de unidades, siendo así el juego más vendido de la franquicia y engrosando los números de la misma.

Por otro lado, Red Dead Redemption 2 es el segundo juego mejor vendido en los últimos 5 años en Estados Unidos si nos basamos en la cantidad de dólares generados por cada venta. Lo que quiere decir que han hecho un buen dinero con él, vaya.

Finalmente, Take-Two remarca que Red Dead Online se regala de forma gratuita con cada copia de Red Dead Redemption 2 y que tiene una versión standalone que fue lanzada en diciembre de 2020. Eso sí, en esta ocasión no hacen alusión a las constantes actualizaciones que sí hicieron con GTA Online.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.