El manga Black Clover 330 estará disponible esta semana. Todo parece indicar que estamos ante el final del arco y el inicio de uno nuevo.

El manga Black Clover sigue y estamos ante el final de un arco. Una batalla enorme ha tenido lugar. Las filtraciones y spoilers del manga Black Clover 330 nos muestran parte del gran combate. Si sois de los que os gusta llegar sin saber nada sobe el manga y esperar al lanzamiento oficial, no sigáis leyendo.

Este capítulo Black Clover 330 llegará el 17 de abril. Gracias a Manga Plus podremos leer de forma oficial el manga y muchos otros que se lanzarán el mismo día. Jujutsu Kaisen con su capítulo 181 estará presente. Aunque por otro lado dos manga de renombre y grandes se tomarán un buen descanso. Eso son One Piece y Boku no Hero Academia.

Si queréis leer la manga Black Clover 330 y todas las publicaciones que van llegando, solo tenéis que descargar la aplicación Manga Plus. Si por lo que sea no sois de los que os gusta descargar aplicaciones o no tenéis espacio para una app más, todo manga se puede leer en un navegador web.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Share.

Comments are closed.