Un rumor apunta a que Indiana Jones no sería el único y que Xbox y Bethesda sacarían más juegos de licencia Disney.

Disney quiere entrar en los videojuegos con todo y eso es una obviedad. La saga Star Wars, ahora más liberada para su explotación por otros estudios, así como la saga Kingdom Hearts son pruebas de ello. Un juego de Indiana Jones está en camino por parte de los de Microsoft, pero todo indica que Xbox y Bethesda sacarían más juegos de licencia Disney.

La noticia viene de Twitter, donde el comentarista de esports Joey McDermott afirmaba esto respondiendo a un usuario que lanzaba una encuesta preguntando si ZeniMax (ahora en Microsoft) se habría hecho con alguna licencia más además de la de Star Wars.

Y es que Bethesda está trabajando en un juego de Indiana Jones, desarrollado por MachineGames, los encargados de lanzar los últimos Wolfenstein. Además, el propio McDermott afirma que su fuente es fiable ya que es la misma que adelantó la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

No obstante nos movemos en el terreno especulativo, pero cuando el río suena… . ¿Será posible que algún estudio de Bethesda esté trabajando en un juego de Star Wars sin anunciar? Lo cierto es que es una de las marcas más potentes de Disney y su explotación siempre es sinónimo de buenos resultados. Fuera como fuese, no falta mucho para un evento de Xbox y Bethesda, por lo que de ser cierta esta información es probable que la conozcamos aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.