Xbox Game Pass de marzo suma siete juegos a su catálogo de buen renombre como Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

Cada vez tenemos más juegos a nuestro alcance. Los servicios de suscripción se aseguran de tenernos entretenidos con un abanico de obras a las que podríamos dedicar el resto de nuestras vidas. Microsoft sabe especialmente bien cómo jugar sus cartas. Su servicio de Xbox Game Pass de marzo de este año lo demuestra con siete juegos para todos los gustos que arrasarán entre sus jugadores.

La lista la tenéis a continuación, anunciada por la propia Microsoft oficialmente en su web. Los siete se distribuyen en esta primera mitad del mes para darnos espacio y poder disfrutar poco a poco de las aventuras que nos quieren narrar. Atención a ese Young Souls, que está disponible desde el mismo día de su lanzamiento en consolas.

· Far: Changing Tides (1 de marzo).
– Microsoft Flight Simulator (1 de marzo).
· Lightning Returns: Final Fantasy XIII (3 de marzo).
Marvel’s Guardianes de la Galaxia (10 de marzo).
· Kentucky Route Zero (10 de marzo).
– Lawn Mowing Simulator (10 de marzo).
· Young Souls (10 de marzo).

Este mes es de los buenos. El Xbox Game Pass de marzo ha aumentado su catálogo significativamente con respecto a otras ocasiones y nos ofrece juegos de toda clase. Guardianes de la Galaxia es especialmente interesante por ser un título muy reciente que tiene mucho bien para aportar. Por desgracia, Square Enix fue hace poco clara acerca de cómo no había alcanzado las expectativas comerciales.

Veremos qué se suma en la segunda mitad de mes a Xbox Game Pass, pero con estos primeros quince días vamos sobrados. Y a eso sumad los propios lanzamientos del mes, los cuales van a devorar nuestro tiempo a base de bien. Es un buen mes para ser culpables, queridos lectores. Garantizado por la ratita Guilty.

Share.

Comments are closed.