Este 18 de mayo de 2022 llega un nuevo país secreto a Worldle. Os damos unas cuantas pistas y la solución final.

Hoy 18 de mayo de 2022 en el Worldle tenemos un país del que habremos escuchado algo pero por el mapa no lo acertaremos. Aquí uno se ha acercado mucho pero no ha dado en la tecla. Aun así vamos con unas cuantas pistas para todo aquel que no se quiera rendir fácilmente.

Os recuerdo que en el juego Worldle tenemos pistas propias que nos ayudarán a orientarnos, o no. Nos aparecen los kilómetros a los que está el país secreto y una flecha con la dirección. Aunque a mi personalmente la pista de los kilómetros me marea más que otra cosa. No sé muy bien desde donde mide la distancia, si desde las fronteras o desde la capital de los países.

Dicho todo esto, entre las pistas y la solución final ponemos siempre un vídeo. Esto lo hacemos para que no haya spoilers por error y leáis antes de tiempo el nombre del país Worldle secreto. ¡Dentro las pistas y luego la solución al Worldle! Hoy en el vídeo tenemos al poderoso King del videojuego TEKKEN repartiendo en Tekken 4 para PlayStation 2.

Pistas del modo Worldle

  • Tiene una población de más 5,5 millones de habitantes
  • País de Europa del Norte que
  • Limita con Suecia, Noruega y Rusia
  • La capital es Helsinki.
  • La aurora boreal se puede ver desde la provincia ártica de Laponia del país, una amplia zona de naturaleza con parques nacionales y centros de esquí.
  • Junto a Suecia, han pedido entrar en la OTAN recientemente.

SPOILER: El país secreto de este Worldle del 18 de mayo de 2022 es FINLANDIA. Recordad que el nombre del país se debe poner en inglés en algunos casos. En este caso debemos poner FINLAND.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.