Antes de un E3 las filtraciones son numerosas. Esta vez le toca el turno a Watch Dogs Legion, que nos llevará a una futura Londres.

Las filtraciones y los juegos de Ubisoft parece la historia de nunca acabar. Y es que, la compañía gala se ve incapaz de mantener en secreto sus próximos anuncios debido a las filtraciones. Esta vez es el turno de Watch Dogs Legions, la tercera parte de la saga que hackers en un mundo abierto.

Ha sido desde Amazon y, posteriormente, confirmado por Jason Schreier en Kotaku. La información que nos llega desde la página de compras es que el juego estará ambientado en una Londres distópica post Brexit en la que la sociedad, política y tecnología han cambiado por completo.

Este cambio a una Londres futura se debe, principalmente, a que se trata de una de las ciudades con más sistemas de vigilancia y control ciudadano. Obviamente esto estará potenciado en el juego, creando así un patio de recreo de lo más curioso para el jugador.

Pero sin duda su apuesta fuerte y lo que nos mantiene expectantes es la afirmación de que podremos controlar a cualquier personaje del juego. Según las filtraciones, todos los NPC tendrán sus propias animaciones, voces y personalidad, y que la historia variará según el personaje que manejemos.

Todo esto, desde luego, suena muy interesante, pero habrá que ver como se resuelve la fórmula. Por lo demás, parece que el director será Clint Hocking, el que antaño hiciera Far Cry 2.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Leave A Reply