Facebook Twitter Instagram
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    GuiltyBit
    • Noticias
    • Análisis
    • Avances
    • Artículos
    • Guías y trucos
    • Podcast
    GuiltyBit
    What if...?

    ¿Quién es el Vigilante de la serie de Marvel What if…? (¿Qué pasaría si…?)

    By Isaac Toro13/08/2021
    Por Isaac Toro
    13/08/2021
    Twitter Facebook WhatsApp Reddit

    ¿Quién es el Vigilante de What if…? Os contamos todo sobre este personaje que llega para hacer de narrador en la nueva serie de Marvel.

    Después de todo lo acontecido en la serie de Loki, tuvo lugar lo que ahora estamos disfrutando con la serie «¿Qué pasaría si…?», más conocida como «What if…?». Uno de los personajes que se nos ha presentado en este «What if…?» es el Vigilante, que actúa como narrador de las historias de Marvel. Aunque cuenta algo sobre sí mismo, hay mucho más que descubrir. Os contamos quién es este peculiar ser.

    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

    Las palabras que dijo el tío Ben (o no las dijo, dependiendo de a quién le preguntes) nos viene como gema al guantelete en este caso. Los Vigilantes son una raza que se encarga, simplemente, de ser unos voyeurs. Son como el Gran Hermano del Multiverso, los que ven todo lo que ocurre en la historia. Sí, con todo quiero decir todo.

    Además, su poder está muy cerca de la omnipotencia, por lo que serían capaces de cualquier cosa. Sin embargo, hicieron un juramento en el cual no interferirían en ninguno de los asuntos que acontecieran en el Multiverso, independientemente de su peligrosidad.

    Cuando hablamos de El Vigilante, en los cómics se suele referir a Uatu, el ser que está encargado de observar todo lo que ocurre en el sector donde se encuentra la Tierra. Es este Vigilante el que nos dirige la palabra en la serie «What if…?», igual que ocurre en los cómics con el mismo nombre. En ellos también actúa como narrador, contándonos todas las historias.

    Ahora bien, ¿es cierto que jamás han interferido en los asuntos mortales, por así decirlo? Ciertamente no, ya que Uatu es un culo inquieto y ha salido en contadas ocasiones a salvar la Tierra de amenazas peligrosísimas, como Galactus. Enemigo que, pongo la mano en el fuego, veremos tarde o temprano en el UCM junto con los Cuatro Fantásticos.

    Un juramento fácilmente quebrantable

    Los Vigilantes, sobre todo Uatu como hemos comentado antes, están estrechamente relacionados con los Cuatro Fantásticos, ya que aparece en múltiples ocasiones en sus cómics. Además, no es el único que hace acto de aparición con un papel importante, ya que hay otro ser que también se salta el juramento de su raza a la torera, Aron (no el Pokémon).

    No es la única raza que tiene casi omnipotencia ni es de las más antiguas, ya que hay otra, los Celestiales, que tienen su sitio importante en toda esta historia sobre estos mirones. No son pocos los cómics en los que se comenta que los Vigilantes son antagónicos de los Celestiales. Es decir, unos no quieren interferir, y a los otros les da igual.

    Y ahora, una pregunta que vale 10 puntos, ¿es la primera vez que vemos a los Vigilantes en el UCM? La respuesta es… no. Para todos aquellos que hayáis sido un poco observadores (no tanto la verdad, se ven a legua), los podéis encontrar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, charlando con Stan Lee en su habitual cameo.

    En fin amigos de Marvel, esto es un poco el resumen de la historia del Vigilante, así como de sus infinitos poderes y el propósito del mismo. A ver, no creo que veamos a Aron próximamente como enemigo, aunque quién sabe si en una futura película de los Cuatro Fantásticos lo tenemos dando por saco.

    Previous ArticleAnunciado un Pokémon Presents centrado en Legends Arceus y los remakes de cuarta generación
    Next Article Castlevania Grimoire of Souls prepara su insospechado regreso

    Posts Relacionados

    What if...?

    Hasta 2023 no tendremos lo nuevo de What if… de Marvel

    23/07/2022Manu Mora
    What if...?

    Crítica del segundo episodio de What if…? (¿Qué pasaría sí…?) de Marvel

    18/08/2021Isaac Toro
    What if...?

    Habrá más series animadas del Universo Cinemático de Marvel

    16/08/2021Marcos Casal
    What if...?

    Crítica del primer episodio de What if…? (¿Qué pasaría sí…?) de Marvel

    11/08/2021Isaac Toro

    MAS VISTO EN GUILTYBIT

    • códigos Tower of Fantasy
      Códigos de Tower of Fantasy de agosto de 2022: Recompensas GRATIS

      José Cardona 2022-08-12

    • Mapa de Tower of Fantasy
      Mapa de Tower of Fantasy interactivo con todas las localizaciones

      José Cardona 2022-08-11

    • lo que va a ganar Joaquin Phoenix por Joker 2
      El increíble dineral que va a ganar Joaquin Phoenix por Joker 2

      Marcos Casal 2022-08-12

    • tecla Mes en Tower of Fantasy
      ¿Cuál es la tecla ‘Mes’ en Tower of Fantasy?

      José Cardona 2022-08-11

    • Manga One Piece 1057: Fecha, horario y lanzamiento en español
      Manga One Piece 1057: Fecha, horario y lanzamiento en español

      José Cardona 2022-08-08

    MÁS VISTO EN OKDIARIO

    • Tristeza absoluta por la pérdida del producto más rico de todo Mercadona
      Tristeza absoluta por la pérdida del producto más rico de todo Mercadona

      Marian Lorenzo 2022-08-12

    • Gerard Piqué (EFE)
      Desvelan la identidad de la ‘amiga especial’ de Piqué: nombre, edad, estudios, trabajo…

      L. García 2022-08-11

    • Ikea cocina
      Tendrás la cocina más ordenada que nunca con la novedad de Ikea

      Blanca Espada 2022-08-12

    • movimiento Tierra
      El extraño movimiento de la Tierra que levanta las alarmas

      Blanca Espada 2022-08-08

    • Llega lo peor del verano: te contamos cuándo empieza y cuándo acabará la gran ola de calor
      Llega lo peor del verano: te contamos cuándo empieza y cuándo acabará la gran ola de calor

      Gemma Meca 2022-08-11

     

    La web de los ñarders. Actualidad, avances y análisis de series de televisión (Netflix, HBO, Amazon Video), cine y videojuegos para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Steam, Epic Games, Nintendo Switch, Oculus Rift, HTC Vive y PSVR2.

    • Contacto
    • Publicidad
    • El equipo culpable
    • Política de privacidad
    • GuiltyBit está en OpenCritic

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.