Se está haciendo de rogar, pero George R.R. Martin asegura que Vientos de Invierno será el más largo de la saga, y no podemos esperar más.

Los fans de Juego de Tronos y de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego llevamos mucho tiempo esperando el nuevo libro de su autor original, George R.R. Martin. Y es que pese a que la serie ya está finalizada, las novelas aún tienen por delante dos publicaciones más, y parece que no estamos cerca de verlas. Eso sí, ahora su autor asegura que Vientos de Invierno será el más largo de la saga, lo que nos pone en unas cifras de absolutos locos.

Esta información nos llega directamente desde el blog de George R.R. Martin, que otra cosa no, pero ahí sí parece que le gusta escribir. El autor habla en un nuevo post sobre cómo lleva Vientos de Invierno y, por lo menos, parece que la cosa va tirando para adelante.

Toca esperar

Así pues, en palabras de su autor, el quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego rondaría una extensión superior a la de los libros más largos de la saga, que son Tormenta de Espadas o Danza de Dragones. Estaríamos hablando de más de un millar de páginas, cifra nada desdeñable.

No obstante, aclara que todavía no ha terminado y que una vez termina, mete tijera y recorta algunas cosas innecesarias. Es bueno saber que el libro marcha y marcha bien, porque al menos ya tiene una idea de su extensión… pero la fecha aún parece lejana.

Por otro lado, George dice que ha visto algunas versiones preliminares de la nueva serie La Casa del Dragón y que está quedando muy complacido con el producto final. Por aquí hay muchas ganas de la serie, ya que se sitúa en una época dónde la familia Targaryen se enfrentan entre ellos y se produce una auténtica masacre de dragones que, en pantalla, va a lucir espectacular.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.