Rockstar no se olvida de traer en caja y disco la versión física de GTA V para PS5 y Series. Los Santos también se expanden a la next gen.

Pese a su largo tiempo en el mercado, GTA 5 sigue siendo todo un éxito en ventas. Eso lo demuestran las últimas cifras presentadas por Rockstar, que muestran a su quinta entrega como la más exitosa de toda la franquicia. No contentos con ello, la desarrolladora ha alargado la vida de esta aventura con un lanzamiento en la next-gen y una nueva suscripción en su popular GTA Online. Y con ello, ahora llega también la versión física de GTA V para PS5 y Series.

Pues bien, aunque GTA 5 para Xbox Series y PS5 se lanzó el pasado 15 de marzo, Rockstar no ha tardado en presentar una versión en físico para todos los jugadores que deseen incorporar este juego en sus colecciones next-gen. Quien quiera hacerse con una copia de GTA 5, que incluye asimismo GTA Online, tendrá que esperar hasta el próximo 12 de abril y pagar 39,99 euros.

Si esta cantidad os parece demasiado elevada, siempre podéis optar por una versión digital con descuento. Tal y como anunció Rockstar en su momento, GTA 5 y GTA Online para Xbox Series y PS5 estarán de oferta durante 3 meses desde su lanzamiento a mediados de marzo, por lo que tenemos la oportunidad de hacernos nuevamente con este juego con una rebaja que durará hasta el mes de junio.

Si tenéis dudas en cuanto al rendimiento de GTA 5 en la nueva generación, echadle un vistazo a los modos gráficos presentados en cada plataforma. Y, si os interesa saber cómo se siente el juego en PS5 y Xbox Series, siempre podéis leer nuestras impresiones para descubrir que, si todavía no has jugado a la que es una de las obras más laureadas de Rockstar, esta es la mejor manera de hacerlo.

Fuente: Rockstar

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.