Esta misma semana podremos ver Dead Space Remake en esta generación presente, lo que augura un terror galáctico sin igual.

Dead Space fue uno de los juegos más espectaculares y terroríficos de su época. Su premisa resultaba muy interesante: viajar a una nave que se ha quedado tirada cerca de un planeta desconocido para repararla. Dentro de ella comenzaba la fiesta con un festival de criaturas aterradoras que todavía me ponen los pelos de punta. Ahora, esta misma semana podremos ver Dead Space Remake en esta generación.

La noticia nos llega directamente desde Electronics Arts. Han anunciado que este mismo jueves día 12 de mayo a las 19:00 (horario de España) podremos ver un directo centrado en el juego. Así que habrá que coger palomitas y estar a esa hora como un clave a ver qué se cuece.

Si en un anterior directo ya mostraron el aspecto sonoro del juego, el cual había sido modificado para adaptarse a las nuevas corrientes, ahora tocará echar un vistazo al diseño artístico. Y es que es probable que esto sea uno de los aspectos más importantes de un videojuego y que a menudo se olvida. Además. la marca Dead Space es muy reconocible, y tendrán que currarse mucho este apartado para que la cosa siga igual.

No tenemos más detalles de la retrasmisión en directo, ni siquiera sabemos cuánto va a durar. Lo que sí sabemos es que podremos ver el motor Frostbite en nueva generación. Además, durante la retrasmisión se tratarán temas como la iluminación, los entornos, los personajes y el VFX, entre otros. Estamos deseando ver el juego en movimiento y recordar un primer juego de una saga que en su día nos enamoró, aunque no tuviese el mejor de los finales con una tercera entrega más centrada en la acción.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.