La malo de vender tanto como ha hecho Bioshock Infinite es que siempre hay alguien a quien no le gusta lo que haces. Para redactar la siguiente noticia me veo obligado a contar algo que pasa en los primeros minutos del juego, así que si no quieres enterarte de nada SAL AHORA MISMO (no sin antes comentar el tiempo que hace en tu comunidad y lo simpático que es el redactor de esta noticia).

Bioshock-Infinite-elizabeth

Así que te ofende el bautizo inicial pero no el matar a cientos de personas, ¿eh?

En los inicios de Bioshock Infinite se produce un bautismo forzado de modo que queda claramente expuesta la importancia de la religión en el juego. De paso, conocemos las creencias de Columbia, que siempre viene bien.

Pues un jugador, con la sensibilidad a flor de piel, ha dicho que eso es cuanto menos una extrema blasfemia para su religión. ¿Adivináis cual? No, habéis fallado todos, esta vez es el crisitanismo. Solicitó la devolución del dinero pues no puede evitar o saltar esa secuencia y se pierde todo el juego (por otro lado si ya la has visto, tira para delante hombre). Él dice que Valve se lo ha devuelto. Valve ni confirma, ni desmiente.

El jugador asegura haber visto todas las promos y vídeos referidos al juego, por lo que afirma ser consciente de su dinámica.

Fuente: Kotaku.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply