‘Obi-Wan Kenobi’ va a protagonizar el mes de mayo con su estreno. El maestro Jedi se verá las caras de nuevo con su viejo amigo Anakin Skywalker, ya convertido en Darth Vader.

La serie del mes que viene va a ser sin duda ‘Obi-Wan Kenobi‘. Se estrenará en Disney Plus el 27 de mayo y promete transportarnos de nuevo a Tatooine tras los sucesos de ‘Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith‘. Nos reencontraremos con el maestro de Jedi, Luke Skywalker y, por supuesto, Anakin, ya convertido en Darth Vader. Ewan McGregor habla de ello en una entrevista y cómo de terrorífico fue rodar junto al lord Sith.

McGregor también se va a reencontrar con la franquicia. Pero además ha conocido personajes míticos en el rodaje de la serie. Primero tenemos que recordar que el actor rodó junto a Hayden Christensen una batalla espectacular, pero lo hizo antes de completar su transformación en Darth Vader. De hecho, tras las heridas de esa batallas es cuando tiene que utilizar su mítica armadura.

En esta ocasión, el bueno de McGregor sí ha conocido a Vader. Se ha tenido que enfrentar a él por primera vez. Una experiencia que cuenta en una entrevista en Total Film y que define como terrorífica. «Cuando gritaron acción, tenía que venir por detrás a por mí. Me di la vuelta y el puto Darth Vader estaba persiguiéndome. Era como tener seis años otra vez», explica.

«Me asustó muchísimo. No bromeo, me dio una buena sacudida de auténtico terror. Yo estaba como ‘Oh Dios, esto no es actuación, estoy cagado de verdad ahora mismo‘», finaliza.

Algo similar ocurría con los soldados de asalto. Los famosos stormtroopers no aparecieron en la trilogía de las secuelas. En su lugar estaban los soldados clon y la gran mayoría de ellos eran efectos digitales. En la serie de Disney Plus también los ha conocido y ha tenido palabras para ellos: «Había trabajado antes con soldados clon, pero muchos de ellos eran CGI. Nunca trabajé con stormtroopers y, de nuevo, volvía a ser un niño otra vez».

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.