El juego de simulación automovilística de Sony sigue creciendo. Una nueva actualización de Gran Turismo 7 llegará esta semana.

Gran Turismo 7 es una vuelta a los orígenes de la franquicia que todo el mundo estaba deseando. El juego de carreras y competición ha gustado mucho a los fans y, mientras, el nuevo contenido sigue llegando. Una nueva actualización de Gran Turismo 7 llegará esta semana y traerá tres nuevos coches.

Así lo ha desvelado el director del juego, Kazunori Yamauchi, en su Twitter. Como ya pasó anteriormente, el anuncio de esta actualización lo hizo acompañado de la silueta de los tres nuevos coches que se van a añadir y, por supuesto, los fans ya han hecho sus cávalas sobre cuales serán estos vehículos.

Así pues, según los fanáticos del automovilismo, dos de estos coches estarían ya identificados. El de arriba del todo se trataría del Toyota GR010, un coche que además vendría acompañado de una nueva prueba de conducción basada en esta marca de coches.

El otro vehículo identificado sería el GoPro Rampage 1970 Camaro que, según afirman en el sitio web GTPlanet, el propio Yamauchi dijo en 2014 que quería que apareciese en sus juegos.

Respecto al último de los coches, la comunidad no se pone del todo de acuerdo y no es capaz de asegurar cual es, pero la probabilidad más alta corresponde al Corvette de la generación C3. No tendremos que esperar mucho más para ver si han acertado con los tres coches y qué novedades nos puede traer esta nueva actualización.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.