El próximo videojuego de lucha de Arc System Works promete. Tráiler del modo historia de DNF Duel, videojuego que llegará el 29 de junio.

DNF Duel es uno de esos juegos que quiero muy fuerte. Lo deseo y me hago polvo cada vez que han sacado una beta abierta. Hoy en el canal de Youtube del videojuego han mostrado un tráiler del modo historia de DNF Duel.

Viendo el tráiler que no llega al minuto, podemos intuir que el modo historia de DNF Duel no será su fuerte. Pero ni este modo ni el de otros juegos de Arc System Works, porque siempre pecan de ser repetitivos y no aportar mucho. Una cosa que me asusta en es no haber visto nada de gameplay. Ni un combate ni nada. Solo se han mostrado cinemáticas, algunas cosas que desbloqueamos y aremos de contar.

Puede que estemos ante otro modo historia como el visto en Guilty Gear Strive. Por si no lo sabéis, este modo en Guilty Gear solo era pura historia sin un combate.  En el apartado donde destaca DNF Duel es en el gameplay. Las veces que lo he podido probar me ha parecido maravilloso. En poco tiempo aprendemos el sistema de combate y se pueden hacer combos muy espectaculares. De existir un modo entrenamiento en las dos demo beta abiertas hubiese sido una auténtica lo cura.

La fecha de lanzamiento de DNF Duel

Con el tema del modo historia de DNF Duel, Arc System Works nos invita a esperar a más noticias. El tráiler es bastante pobre e igual no hace para nada justicia a este modo. Lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento de DNF Duel en consolas. PlayStation 4 y PlayStation 5 serán las videoconsolas donde podremos jugar a este vistoso videojuego de lucha además de Steam para PC Master Race el 28 de junio.

Es una verdadera pena que siendo un nuevo videojuego de lucha no tenga su espacio entre los nueve grandes torneos que tendrán lugar en el EVO 2022. Ya os digo que a por este videojuego voy de cabeza y que tendréis muchos directos en el canal de Twitch de Guiltybit.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.