En el último gameplay del esperado título desvelado en la Taipei Game Show, nos confirman la duración de Elden Ring.

Ya casi está, culpables. El nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki en el que también ha participado George R.R. Martin, ha entrado en fase gold. Esto significa que salvo hecatombe, ya no sufriremos más retrasos. Quizá por ello, y aprovechando el evento celebrado en Taiwán, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto jugable, en el que además hemos podido saber la duración de Elden Ring.

Creo que no me equivoco si afirmo, que el próximo videojuego de From Software es lo más esperado del año. Sí, también vamos a tener otros importantes títulos como Sifu, Forspoken, y Starfield, o secuelas del calibre de Dying Light 2, Stalker 2, u Horizon: Forbidden West. Pero sin duda, Elden Ring es el que más expectación despierta. Y ahora, ya podemos conocer uno de los detalles que más interesaran a los fans, que es el saber cuánto tiempo necesitaremos para completar su historia.

El caso es que según Yasuhiro Kitao, necesitaremos al menos unas 30 horas para ver uno de los múltiples finales que tendrá la obra. Obviamente, esto variará sensiblemente en función de cada jugador, pero está será la media aproximada.

Claro que si sois de los que exploráis a fondo los mapas en los juegos de mundo abierto, necesitaréis varias docenas de horas más. Y es que las Tierras Intermedias ocultan muchísimos secretos, mazmorras y enemigos, que no necesitaremos encontrar para completar la aventura principal. Aunque creo firmemente, que todos vamos a invertir una obscena cantidad de tiempo en Elden Ring, y que durante los próximos meses se irán descubriendo multitud de sorpresas por parte de la comunidad.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.