Mientras Capcom sigue sin darnos un Dino Crisis en condiciones, un fan hace Dino Crisis en Unreal Engine 5.

La desbordante pasión demostrada por Capcom a la hora de traer de vuelta algunas de las primeras entregas de la serie Resident Evil en forma de remake, ha impulsado a los seguidores en los últimos a soñar con algo parecido con otra saga de orígenes no muy distantes, Dino Crisis. Sin embargo, lo poco que hemos obtenido hasta ahora de la compañía japonesa es Exoprimal, que parece haber calmado poco estos deseos. Sin embargo, si no llega a ser por la comunidad, no tendríamos este espectacular remake de Dino Crisis en Unreal Engine 5.

De hecho, hoy hemos podido ver viralizado en YouTube una reimaginación del primer Dino Crisis en Unreal Engine 5, dejándonos una completa muestra de cómo podría ser el survival-horror si los también editores de Monster Hunter terminan por dar luz verde al proyecto. El resultado nos deja sin palabras, y cuenta con una Regina con un diseño contemporáneo sin mucho que envidiar a grandes producciones.

Publicado por Enfant Terrible, la descripción del vídeo deja claro que se trata de una reimaginación de Dino Crisis con el objetivo de permitir al público hacerse una idea de cómo podría ser un remake del título de acción y aventura, o un nuevo videojuego.

Estos últimos años hemos tenido otros proyectos similares, como Dino Crisis REbirth, la adaptación a PC modernos del clásico, o el remake en Unreal Engine 4 de Dino Crisis 2, que demuestran que aún sigue habiendo una importante comunidad de seguidores suspirando por el regreso de la franquicia. Pero por ahora habrá que esperar a mejores noticias de Capcom, darle una oportunidad a proyectos externos como Instinction, o directamente jugar a Exoprimal.

Se trata de un un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios, y que cuenta con un productor de Dino Crisis.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.