Por desgracia, los culpables no podréis completar la partida en KOTOR de Switch por culpa de un bug. Aspyr está trabajando en corregirlo.

Desde hace unos días está disponible Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch. El clásico de Obsidian RPG de Obsidian ha aterrizado en la consola híbrida de la mano de Aspyr Media junto a un mod que recupera contenido descartado, pero lo cierto es que el lanzamiento está lejos de ser perfecto. El juego presenta varios problemas, pero el más grave de ellos hace que sea imposible completar la partida de KOTOR en Switch.

Y es que multitud de jugadores están reportando un fallo que impide completar la historia. El juego se cierra inesperadamente en la consola una vez se llega a un punto de la aventura, cortando el progreso después de aterrizar en Onderon, durante una escena de un droide de guerra basilisco.

Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de KOTOR 2 en Switch y, aun así, no hay solución al problema. Aspyr ha asegurado en un mensaje publicado en redes sociales que están al tanto de la situación y actualmente se encuentran trabajando en una solución para el bug en forma de parche, pero no hay ninguna fecha confirmada.

Hay que recordar que la primera entrega, que lleva la firma de BioWare, también está disponible en Switch, aunque hay un remake de Knights of the Old Republic en marcha dirigido, en principio, a PC y PlayStation 5, tras su anuncio oficial durante un PlayStation Showcase de 2021.

Fuente: Twitter de Aspyr

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.