El spin-off de Borderlands prepara su próximo lanzamiento dándonos más información. Las últimas clases de Tiny Tina’s Wonderlands presentadas.

Borderlands 3 fue uno de los juegos que más disfrutamos por aquí la generación pasada. Su alocado y frenético gameplay nos pegó a la pantalla durante horas. Ahora se acerca un spin-off basado en el maravilloso personaje de Tina Chiquitina, y las últimas clases de Tiny Tina’s Wonderlands han sido presentadas.

La noticia la recogemos a la vez que los desarrolladores han confirmado vía redes sociales que el juego ya es gold y, por tanto, ha finalizado su desarrollo, pudiéndose jugar de principio a fin. Esta noticia supone que el juego no verá atrasada su fecha de lanzamiento, y lo podremos disfrutar en escasas semanas.

Garrapiñazo

Esta clase basa su poder de ataque en el cuerpo a cuerpo, haciendo uso de un gran martillo que tira truenos y llamas contra sus enemigos. Tiene la habilidad de golpear en el suelo con el martillo para despejar la zona y así quitarte a los agobiantes enemigos de encima.

Por otro lado, también podremos lanzar el martillo, provocando un gran daño eléctrico. Además, una vez lanzado el martillo, podremos devolverlo a nuestra mano, arrasando todo lo que se interponga entre el martillo y nosotros. ¿Pilláis el truco, no?

Tirahechizos

El Tirahechizos tiene la habilidad de lanzar magias a la vez que usamos nuestras armas de fuego, pudiendo así crear el caos de dos maneras diferentes y a la vez. Pero, si las armas no son lo nuestro, podremos usar ambas manos para lanzar hechizos de fuego y de hielo haciendo mucho, mucho daño.

Quizá lo más interesante de esta clase es que podremos «marcar» a enemigos para, posteriormente, hacerles mucho daño con un ataque mágico. Pero sin duda el punto fuerte será nuestra habilidad para transformar a los enemigos en Skeja y ridiculizarlos, aparte de darles matarile.

Tiny Tina’s Wonderlands sale el 25 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y en PC en la plataforma de Epic. Ya queda menos para que los fans de Borderlands podamos sacarle todo el jugo a las locuras de Tina Chiquitina y disfrutar de su alocado mundo. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.