El curioso juego multijugador deportivo se hará esperar un poco más. Ubisoft retrasa Roller Champions hasta finales de primavera.

La pandemia que todavía sufrimos sigue haciendo estragos en la industria del videojuego. A eso hay que sumarle una guerra en occidente que también está afectando a toda Europa de formas muy diferentes. Muchos videojuegos han visto modificados sus planes de lanzamiento y, ahora, Ubisoft retrasa Roller Champions un poco más.

La noticia la conocemos gracias a Tom Henderson, que ha hecho pública en su cuenta de Twitter una carta en Discord dirigida a los que pudieron probar el juego en su fase beta. El juego, que iba a ser lanzado a finales de este mes, se retrasa sin una fecha fija pero sí aproximada: hasta finales de primavera.

El estudio afirma que «después de evaluar todos los escenarios posibles, el equipo ha llegado a la conclusión de que necesitarán mas tiempo para ofrecer el juego que se merecen». El mensaje sigue diciendo que creen que es la decisión correcta de cara a «honrar el entusiasmo» por el juego y por la escena competitiva del mismo.

El juego que se anunció en 2019 con vistas a lanzarse en 2020, ha ido sufriendo varios retrasos a lo largo de los meses y ha sufrido uno más justo antes de su lanzamiento. Por suerte es corto y servirá para que nos llegue un título más pulido y disfrutable para todos. Este free to play deportivo de Ubisoft enfrenta a dos equipos de tres jugadores en una pista elíptica con el objetivo de dar una vuelta y pasar la bola por el aro. Simple pero efectivo.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.