Ubisoft nos trae un vídeo, con comentarios, de lo más completo sobre el modo multijugador de Far Cry 3.

Podemos apreciar las diferentes localizaciones de los mapas de este modo, cada uno distinto dentro del contexto en el que se ambienta Far Cry 3, igualmente se muestran algunas ayudas o rachas de los jugadores que permitirán acabar con los enemigos, o al menos desorientarlos. También apreciamos minimamente el sistema de experiencia y los menús de las armas, accesorios y gritos de guerra, estos últimos ayudarán a los demás miembros del equipo a ganar precisión o salud entre otras características.

Por último se explican los modos Tormenta de Fuego y Transmisión, el primero de ellos consiste en localizar 2 nodos enemigos y prenderles fuego para acto seguido huir y localizar la antena para ganar la partida, lo importante de este modo es que el fuego se irá expandiendo por el mapa y nos bloqueará algunos caminos; el segundo modo consiste en controlar el mayor número de nodos o emisoras de propaganda para ganar la partida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bOA_ai2gBJ0&hd=1[/youtube]

Far Cry 3 se lanzará el próximo 29  de noviembre para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply