El presunto Rabbids: Adventure Party se cuela en el informe financiero listado para occidente tras su paso por China.

El último informe financiero de Ubisoft nos ha dejado la confirmación de las ventanas de lanzamiento de algunos de sus juegos más esperados. Sin embargo, existe uno que no se ha anunciado oficialmente en Occidente, pero que parece planeado para aterrizar a nivel mundial tras un estreno en China en agosto de 2021. El título en cuestión es Rabbids: Adventure Party, del cuál puedes ver el tráiler dirigido al país asiático en el vídeo que tenéis justo debajo de este párrafo.

Podría tratarse de algo nuevo, pero todo indica que parece el nombre localizado del título lanzado en China. En el documento compartido por la compañía, aparece confirmado para el presente trimestre, así que en teoría debería llegar antes de julio de este mismo año.

Es el único juego que de Ubisoft que aparece confirmado para un lanzamiento entre abril y junio, y se trata de un party game de los Rabbids que se encuentra disponible en Nintendo Switch exclusivamente en China. Ahora llegará al resto del mundo y lo hará para Switch, PS4, Xbox One y Stadia.

A la espera del anuncio oficial dirigido al público de Occidente, así como de conocer la fecha de estreno concreta, Mario + Rabbids: Sparks of Hope es el otro juego de los Rabbids en el horizonte, una segunda entrega para Switch tras el sorprendente Mario + Rabbids: Kingdom Battle que se estrenó en 2017 en la consola híbrida.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.