Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Pagan: Control, el segundo DLC protagonizado por el villano de la cuarta entrega de la saga.

Far Cry 6 lleva con nosotros desde el pasado octubre. Desde entonces, hemos tenido tiempo de ver trajes y armas basadas en Breaking Bad, un cameo del actor Danny Trejo, y de sufrir con la primera expansión Vaas: Insanity. Ahora, por fin ha sido desvelada la fecha de lanzamiento de Pagan: Control, el nuevo contenido que en esta ocasión nos pone en la piel de Pagan Min, quien fuera nuestra némesis en Far Cry 4.

Como ya sabéis y si no os lo cuento, el pase de temporada del último título de Ubisoft, incluye tres aventuras independientes, protagonizadas por algunos de los villanos más icónicos de la saga. Con la primera de ellas entre nosotros desde hace un par de meses, ya no tendremos que esperar mucho para la segunda, ya que podremos descargarla a partir de la semana que viene. Concretamente será el próximo 11 de enero cuando nos sumerjamos en la perturbadora psique de Pagan Min.

Al igual que el contenido protagonizado por Vaas Montenegro, nos encontramos ante un roguelike en el que deberemos escapar de la mente del protagonista. De esta manera, comenzaremos con una simple pistola, por lo que nos tocará encontrar nuevas armas y poderes con las que salir del bucle en el que nos encontramos. Por el camino, nos encontraremos con muchas caras conocidas, y descubriremos más sobre el pasado del villano.

Más adelante aunque aún sin fecha conocida, se lanzará Joseph: Collapse, la última de estas expansiones para Far Cry 6, y en la que encarnaremos a Joseph Seed. Esto de ser villano no está tan mal.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.