Aún no hay fecha de lanzamiento de Avatar, Skull & Bones y Mario + Rabbids 2, pero sí sabemos que llegarán en este año fiscal.

Estamos en temporada de numeritos. Acaban los años fiscales de las empresas, y estas, para sacar pecho, publican sus datos y sus virtudes numéricas. Sony ya lo ha hecho, Nintendo ya lo ha hecho; en fin, están todas en esa misma estela. De Ubisoft aún sabemos poco: solo sabemos que, aunque no haya fecha de lanzamiento de Avatar, Skull & Bones y Mario + Rabbids 2, estos llegarán antes del 31 de marzo de 2023.

VGC se ha hecho eco de unas llamadas internas de la compañía, donde el jefe de finanzas Frédérick Duguet arrojó a estos juegos a la segunda mitad del año fiscal. Es decir, que tampoco los veremos antes del 1 de octubre de este año. Recuerda el portal que tanto Avatar: Frontiers of Pandora como Mario + Rabbids: Sparks of Hope estaban confirmados para este año, por lo que podríamos verlos antes de finalizar 2022. Skull & Bones está un poco más en el aire.

Para el juego de Avatar es importante recordar también que la secuela del largometraje de James Cameron sale este próximo 16 de diciembre. Tiene sentido que el videojuego se lance por esas fechas: o antes o después, pero aprovechando el tirón y la hype que generará la película.

VGC se ha hecho eco también de unas palabras de Guillemot:

Avatar: Frontiers of Pandora llegará junto con la película, la cual esperamos que sea uno de los bombazos del año. Probablemente, de los próximos años. Confiamos en que este sea un gran título para nosotros. Con Skull & Bones hemos trabajado duro, por lo que creemos que traeremos algo fresco al mercado.

¿Cómo recibís estas noticias, culpables? ¿Veis pronto una fecha de lanzamiento concreta para estos juegos? Yo creo que en los eventos veraniegos tendremos noticias.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.