Far Cry 3 sigue dando guerra, y cada vez que alguien de Ubisoft cuenta información nueva sobre el juego, a todo el mundo le entran ganas de ir a las oficinas de Ubi y dar abrazos a todos los trabajadores. ¿El por qué de todo esto? Pues bien, el productor de FC3, Dan Hay, ha declarado que la línea del juego entre el bien y el mal será muy tenue.

Según ha comentado en una entrevista reciente para CVG:

Cuando miras a Vaas y a otros personajes y descubres similitudes entre tus actos y los de ellos, se despierta un conflicto interno. Conforme avancemos en la aventura, nos daremos cuenta de nuestras acciones y sus repercusiones en los habitante de la isla, ya que no pasarán desapercibidos, y que no se diferenciarán de las acciones que ejecutaron nuestros enemigos.

Palabras que a mas de uno le suenan de otras sagas de videojuegos (Como Mass Effect, Infamous,…) y que ya adelantamos que este será un FPS que será recordado mucho tiempo.

Share.

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Leave A Reply