El spin-off más esperado de Borderlands está a la vuelta de la esquina y ya conocemos los trofeos de Tiny Tina’s Wonderlands.

Hace ya unos años desde que Borderlands 3 llegase a nuestras máquinas y lo disfrutásemos como conejos. Y lo cierto es que el juego de Gearbox, la saga más bien, sigue siendo  divertida y frenética a rabiar. Ahora nos llega este spin-off basado en la loca cabeza de Tina Chiquitina, y por lo pronto ya tenemos la lista de los trofeos de Tiny Tina’s Wonderlands.

La información  nos llega gracias a la web de PowerPyx, el famoso cazatrofeos que tanto nos facilita la obtención de platinos gracias a sus días. Y es que mucha gente da valor a conseguir los trofeos de un videojuego, ya sea por poder exprimirlo al máximo o porque de esta forma podemos descubrir todos los secretos del juego. Fuera como fuese, están ahí y a mucha gente le interesa.

La lista de trofeos que podéis ver en su página, nos muestra un total de 39 trofeos obtenibles, siendo uno el deseado platino, otros cinco de oro, cuatro de plata y veintinueve de bronce. La cantidad desde luego que es larga, pero no parece complicada.

Tendremos los típicos trofeos de historia que nos saltarán al completar partes de la trama, pero lo interesante y complicado viene después. Deberemos llegar al nivel 40, desbloquear el Modo Caos 20, ganar 1 millón de oro, completar todas las misiones secundarias, obtener todas las mejoras de inventario y completar todas las mazmorras. Vamos, hacernos casi el 100% del juego.

Tiny Tina’s Wonderlands sale mañana día 25 de marzo en PlayStation 4 y 5, en la familia Xbox One y Xbox Series y en la tienda de Epic Games Store, que cuenta con una exclusividad temporal de cara al lanzamiento en Steam. Nosotros estamos deseando hincarle el diente.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.