El tráiler de la cuarta entrega del Dios del Trueno se ha situado entre los más vistos de Marvel en las primeras horas desde su estreno.

El tráiler de ‘Thor: Love and Thunder‘ ha contado con un inicio espectacular. Las miradas de muchos fans estaban puestas en la nueva entrega dirigida por Taika Waititi y parece que no ha decepcionado. El vídeo ha registrado más de 209 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Este dato le sitúa entre los avances más vistos del Universo Cinematográfico de Marvel. Por delante están las dos últimas películas de los Vengadores: ‘Infinity War‘, con 230 millones, y ‘Endgame‘, cuyo tráiler fue visto por 289 millones.

Eso sí, el rey indiscutible entre los tráileres de Marvel es para ‘Spider-Man: No Way Home‘, cinta distribuida por Sony Pictures. En tan solo 24 horas, el avance fue visto por la asombrosa cantidad de 355,5 millones de espectadores.

El tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ comienza con las notas de la magistral ‘Sweet Child O’Mine‘ del grupo Guns N’ Roses. Vemos al Dios del Trueno de nuevo en forma, aunque aparece también en una escena con la barriga que le vimos en ‘Endgame’.

No obstante, lo más esperado del avance no era ver al Thor de Chris Hemsworth. Queríamos ver a Thor, sí, pero el de Natalie Portman, que en esta ocasión dejará de ser la novia del héroe para convertirse en digna para levantar el Mjölnir.

Portman se ha preparado a conciencia para el papel, con un cambio físico evidente. Parece que lejos quedará la auténtica intrascendencia de sus actuaciones en las dos películas de Thor en las que aparece previamente.

El tráiler nos da un pequeño vistazo de Jane Foster convertida en la Diosa del Trueno, lo suficiente para querer verla un poco más en siguientes tráileres. ‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará el próximo 8 de julio.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.