El tráiler Secret Agent de Moon Knight nos deja un Oscar Isaacs más violento y desquiciado. Treinta segundos cargados de acción y misterio.

Moon Knight –Caballero Luna en España– se estrena el próximo 30 de marzo en Disney+, una nueva serie de orígenes de Marvel Studios que apunta a ser un producto totalmente diferente a todo lo visto anteriormente, “no ligada al UCM y completamente nueva”, tal y como aseguran sus responsables. Por ello, y con el objetivo de mantener la expectación, Marvel Studios ha estrenado el tráiler Secret Agent de Moon Knight que podéis ver sobre estas líneas, un avance con escenas inéditas en las que vemos a Oscar Isaac interpretando a un Cabellero Luna en plena acción.

Así lo asegura Grant Curtis, productor ejecutivo de la serie, apuntando que han podido crear el personaje totalmente desde cero y sin depender de ningún otro producto del mismo universo: “No está ligado al resto del UCM. Es completamente nuevo, y tiene una aventura completamente nueva. Creemos que los fans van a disfrutarlo muchísimo. Hay muchos aspectos de Caballero Luna que nos tienen muy entusiasmados en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces a lo Iron Man y Tony Stark”, comenta el productor.

“Es un personaje que obviamente se construyó de cero, y es lo mismo con Marc Spector. Estamos abrazando completamente los aspectos sobrenaturales de los cómics. Los dioses egipcios, y el despiadado dios egipcio Khonshu que manipula a Marc para que esté a su servicio. Estamos abrazando todo esto, nos encanta este tipo de cosas”, concluye Curtis.

Y es que la llegada de Moon Knight al UCM representa un paso más hacia el lado más oscuro y sobrenatural de Marvel tras la presentación de Dane Whitman (Black Knight), la próxima llegada de Blade y la futura irrupción del Hombre Lobo. Moon Knight se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo de 2022.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.