Amazon prepara la vuelta a la Tierra Media con su propia serie. Tras años y años de expectación, el primer tráiler de Los Anillos de Poder se podrá ver muy pronto en la Super Bowl.

El Señor de los Anillos será de nuevo actualidad en unos meses. Amazon lleva preparando con sumo mimo, cuidado y alto presupuesto una nueva serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien. No se sabía nada de ella hasta hace unos días, cuando se mostró un teaser con el título y unos pósteres. El primer tráiler de Los Anillos de Poder se verá en la Super Bowl.

La fiesta del fútbol americano tendrá lugar la madrugada del próximo lunes 14 de febrero en España. Como es habitual, la gran final de la NFL contará con el espectáculo deportivo, un show musical al descanso y pausas publicitarias donde se verán anuncios muy esperados.

Arnold Schwarzenegger y un fabricante de coches intentaron colarnos una farsa gigantesca para ese día, pero afortunadamente tuvieron la decencia de revelar que su Zeus era tan solo un comercial. Días atrás lanzaron un cartel cinematográfico con el actor austriaco vestido como el dios de dioses.

Afortunadamente, Amazon va a usar de manera legítima, sin cebos engañosos, el carísimo espacio publicitario de la Super Bowl para mostrarnos el primer adelanto de su serie. Completará con ello los rostros de los carteles que pudimos ver hace unos días y que solo enseñaron torsos y parte de las armas.

La Super Bowl no solo es una gran oportunidad para anunciarse. Los playoffs también han sido usados recientemente. Por ejemplo, Paramount publicó hace unos días el tráiler de la serie de Halo. Es de suponer que el gasto es menos al no ser el partido por el título.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en septiembre de 2022. Ya estamos deseando ver su primer tráiler.

Fuente: TwitterTV.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.