Con el estreno a la vuelta de la esquina, el tráiler final de la temporada 4 de Mayans M.C. nos deja con los pelos de punta.

Sons of Anarchy fue una de las series más queridas durante su emisión. La historia de la banda de moteros que traficaban con armas fue ganando profundidad y encandilando al público durante sus siete temporadas. Ahora su spin-off intenta ganarse el corazón de aquellos fans, y lo cierto es que va por buen camino, ya que el tráiler final de la temporada 4 de Mayans M.C. nos deja con ganas de ver más.

El tráiler ha sido subido al canal de FX Networks, la cadena encargada de esta serie y la que fue la serie matriz: Sons of Anarchy. Mayans M.C. se centra en la banda rival de los Sons of Anarchy, que finalmente firmaron la paz gracias a los esfuerzos de Jax Teller. Pero os como podéis imaginar, la palabra paz en los labios de una banda de moteros no dura demasiado tiempo.

 Tambores de guerra

Y es que, tal y como acabó la temporada 3 de Mayans M.C. los tambores de guerra suenan más fuertes que nunca. Lo importante en este caso es que se trata de una guerra interna, y los Mayans combaten por el poder y por la nueva visión de su club, en mitad de un debate sobre la viabilidad de las actividades ilícitas de la banda.

Por otro lado, en este tráiler podemos ver a nuevos miembros de los Sons of Anarchy, al menos de una de las sedes menores, por lo que es bastante probable que estén más implicados en los tejemanejes de esta nueva temporada y, con suerte, podremos ver de nuevo a algunos miembros de la sede de Charming, la principal de la banda de moteros.

Queda muy poco para la emisión de esta nueva temporada. El 19 de abril se estrena en Estados Unidos y contará con un total de 10 episodios. En España, podremos ver el episodio al día siguiente en la plataforma de HBO Max.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.