A pesar de que lleva años de retraso, Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler de personajes de Digimon Survive.

Mira que ha pasado tiempo desde que se anunció. Y mira que le han pasado cosas al juego. Entre ellas, retrasos y hasta cambios de estudios de desarrollo. Pero parece que el juego de Bandai Namco vuelve a coger la directa hacia un lanzamiento … ¿cercano? Sea como sea, al menos tenemos un nuevo tráiler de personajes de Digimon Survive.

En él vamos a ver a los protagonistas del juego y los digimons que los acompañarán. Ya conocíamos al protagonista, Takuma Momozuka, ya que es el que tendrá como compañero a Agumon. Pero a él se le añaden unos cuantos más. Por ejemplo Minoru Hinata y Falcomon, Aoi Shibuya y Labramon, Shuuji Kayama y Lopmon, Saki Kimishima y FLoramon o Ryo Tominada y Kumenon, entre otros.

Digimon Survive es un juego de rol táctico donde las interacciones con los demás personajes se harán a través de escenas similares a una novela visual. Según los desarrolladores, será más oscuro que otros juegos de la franquicia y tendremos mucho, pero mucho que leer.

Tendremos unos 113 digimons que podremos encontrar y varias rutas según las decisiones que tomemos. De hecho, nos plantean más de 40 horas de juego si lo hacemos intentando sacar las secundarias y dándole bien duro.

El juego debería de llegar en un futuro próximo a PlayStation 4, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y Steam. De hecho confirman que será en 2022 y además compatible con PlayStation 5. Sin embargo, la fecha de lanzamiento esun misterio. Esperemos que no se nos retrase más porque a lo tonto llevamos viéndo cómo lo hace desde unos cuantos años…

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.