El spin-off de Sons of Anarchy continúa el sendero de guerra y muerte. Ya disponible el tráiler de la temporada 4 de Mayans MC.

Sons of Anarchy es una serie de la que muchos guardamos un grato recuerdo. Y es que las desventuras de Jax Teller nos acompañaron durante siete perfectas temporadas. El spin-off de la misma no está nada mal, y se lanza a una nueva temporada con este tenebroso tráiler de la temporada 4 de Mayans MC.

El vídeo ha sido subido al canal de FX de YouTube. Su estreno está próximo, ya que el 19 de abril arranca la nueva temporada en Estados Unidos, aún sin fecha de España, que actualmente se emite en HBO Max y es de esperar que siga este sendero la cuarta temporada.

Mientras esperamos a que llegue a España, podemos deleitarnos con un tráiler que no augura nada bueno. Ya en la temporada pasada pudimos ver como había dos bandos dentro de la sede principal de los Mayans MC, pero ahora parece que la guerra será abierta y que podemos esperar mucha muerte y sangre. O al menos eso desliza el tráiler, con una clara puesta en escena de dos bandos enfrentados y peleando a muerte.

El showrunner de esta temporada seguirá siendo Elgin James, que tomó las riendas de la serie al tener que dejar de lado al creador de la saga Kurt Sutter, por diversos problemas relacionados con él. Lo cierto es que la sombra de Sons of Anarchy y Jax Teller es muy alargada, pero Mayans MC con su protagonista EZ está sabiendo aguantar el ritmo. Quizá sea porque estamos nostálgicos de la familia Teller, pero apetece mucho volver al mundo de las motos y violencia que propone el universo ideado por Kurt Sutter.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.