No les habrá salido tan mal la jugada cuando ya tenemos el tráiler de la continuación del live action de Full Metal Alchemist.

Hay adaptaciones y adaptaciones. Por un lado están las de Death Note de Netflix o la película de Dragon Ball Evolution y luego tenemos algunas joyitas como las de Gintama o Bleach. Y mira tú por dónde, en este segundo saco parece que entra la nueva apuesta de Warner Bros. Japan. Si no, échale un vistacillo al tráiler de la continuación del live action de Full Metal Alchemist.

El avance nos deja ver, de un solo plumazo, partes de lo que serán la segunda y la tercera película con actores reales de la franquicia. La primera la pudimos ver en 2017 (está en Netflix) y abarcó solo el comienzo de la trama. Ahora llegarán Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushūsha Scar, o lo que es lo mismo, Fullmetal Alchemist: Final Chapter – La venganza de Scar el 20 de mayo (en Japón). Esta fecha es justo el 20 aniversario de la publicación de la historia.

Luego tendremos Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei, lo que viene a ser Fullmetal Alchemist: Final Chapter – La última transmutación. Esta llegará el 24 de junio al país de la gente que sospecha.

Para la ocasión regresan los mismos actores que ya dieron vida al primer live action en su día. Pero a ellos se les añaden unos cuantitos más. Por supuesto son aquellos que interpretarán a los que aparecen en la segunda parte de la historia como Scar, interpretado por Mackenyu Arata, Ling Yao (Yuina Kuroshima) o el propio  Solf J. Kimblee (Yuki Yamada) entre otros.

Estas dos películas le pondrán punto y final a toda la trama de Full Metal Alchemist. Y… ¿quién sabe? Igual tenemos alguna que otra sorpresa que le dé un poco más de gustirrinín al final del manga y del anime.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.