El lanzamiento de la secuela de las aventuras de Aloy está más cerca. Presentado el tráiler de la historia de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West es uno de los juegos más esperados de este año en PlayStation. Se espera mucho de la secuela de Horizon Zero Dawn, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la aventura futura de Aloy. Hoy por fin hemos conocido un poco más gracias al tráiler de la historia de Horizon Forbidden West.

El vídeo nos llega gracias al blog de PlayStation. Poco a poco vamos conociendo más información y detalles del juego en forma de tráilers cortos que se centran en aspectos concretos del título. Ya sean tribus, mecánicas de juego o nuevas bestias, lo cierto es que la información sobre la nueva aventura de Aloy ya es abundante.

Así pues, Aloy deberá hacer frente a nuevos enemigos y a otros ya conocidos. Regalla y Sylens serán el foco en el que la protagonista deberá centrar sus esfuerzos, así como la plaga que amenaza con destruir el mundo, y nuevos enemigos que iremos descubriendo conforme avancemos.

Por suerte Aloy no está sola y, para combatir las nuevas amenazas, contará con la ayuda de los viejos conocidos Varl y Erend. También nuevos aliados se unirán a su causa y los conoceremos por Zo, Alva y Kotallo. La sorpresa final nos deja a Carrie-Anne Moss como nuevo personaje, interpretando a Tilda.

Finalmente, Michelle Jenner volverá a ser la voz de Aloy, algo que ya se sospechaba debido a filtraciones pero que termina por confirmarse. De esta manera, el juego de Guerrilla vuelve a contar con una de las mejores actrices de doblaje para dar voz en nuestro idioma a un personaje tan querido como Aloy.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.