Con el tráiler de Chaos Awaits de Stranger Of Paradise, Square Enix nos agasaja con la demo final disponible ya para descargar.

A falta de un par de semanas para estar ya disfrutando del CHAOS fantasy por excelencia, Square Enix ha ocupado su huequecito durante el evento de State of Play de marzo de 2022 para brindarnos el tráiler de Chaos Awaits de Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin. La compañía japonesa nos deja ver algunos momentos de la historia así como combates contra algunos jefes del videojuego. No en vano, ese Caballero Negro tiene pinta de que nos las va hacer pasar canutas.

El tráiler, el cual podéis vislumbrar encima de estas líneas, también nos hace gala de algunos de los ataques especiales que Jack Garland, protagonista del videojuego, que podrá ejecutar para no dejar CHAOS con vida. Estos ataques estarán disponibles en función de las armas que porte el personaje, pudiendo alternar entre una multitud de roles. ¿Queremos ser un monje que reparta «peñetazos» como rosquillas? ¿Un berserker con un hacha más grande que la tula de Cardona? En Stranger Of Paradise todo esto es posible.

Poco más podemos extraer de este vídeo de apenas 35 segundos de duración. Sin embargo, se nos deja una buena noticia al final del mismo. Podremos disfrutar de una nueva demo para todas las plataformas, ¿y cuando? se preguntarán los culpables. Pues desde ahora mismo, «iofrutas». Así que id corriendo a encender vuestras flamantes videoconsolas para dejarla descargando a estas horas intempestivas nocturnas.

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin supone una especie de «reboot» de el primer Final Fantasy clásico. Visto ahora desde un enfoque más souls like, los autores de Nioh, Team Ninja, nos prometen desafío y sensaciones muy brutas con este jueguito. El mismo estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (vía Epic Games Store) el próximo 18 de marzo de 2022.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.