Desde Landfall Games nos traen la versión de TABS de Switch, su popular simulador de batallas titánicas y cómicas a pares iguales.

El nicho de los simuladores de batallas campales es uno muy carismático y que sabe recompensar la curiosidad de aquellos que se lanzan a descubrirlo. Uno de sus representantes más sonados es Totally Accurate Battle Simulator, uno de los más sencillos pero también más divertidos simuladores que tenemos para gestionar. Pues bien, durante la presentación del último Indie World de Nintendo emitido hace unos minutos, hemos sido testigos de que podremos jugar a TABS en Switch con las mismas prestaciones que en compatibles.

Durante la presentación del juego, las integrantes de Landfall Games, Rebecca Lautner y Hanna Fogelberg, nos relataron las principales cualidades y bondades que tendrá TABS en este relanzamiento para la híbrida de Nintendo. Durante su charla, mostraron un divertido vídeo donde veíamos lo que más le caracteriza al título: batallas mastodónticas entre ejércitos de muñecos azules y rojos, de ojos saltones y sustentados de un motor de físicas muy inestable, al que sus desarrolladores llaman motor de tumbos.

Aparte de traer todo el contenido que ya disfrutamos en PC, tendremos batallas multijugador entre ejércitos personalizados, entre lo que se incluye la posibilidad de personalizar no solo a los ejércitos, sino también a las unidades entre distintos atuendos y cosméticos que se irán desbloqueando conforme vayamos probando más y más cosas dentro de las posibilidades que oferta el título.

Totally Accurate Battle Simulator saldrá para Nintendo Switch este mismo verano. El día todavía no ha sido especificado, por lo que restará estar atento a nuevos comunicados o a las redes sociales. Si estás impaciente por gestionar tus ejércitos y lanzarlos a la batalla, puedes disfrutar de TABS en PC, tanto en Epic Games Store (donde estuvo gratuito) y Steam.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.