Te contamos dónde están todas las instalaciones en Dying Light 2: Stay Human para que puedas desbloquear el logro/trofeo servicios municipales.

Vivir en un mundo postapocalíptico tiene sus pros y sus contras. Matar infectados es una de las cosas buenas, pero, ¿y si no hay luz o agua para poder sobrevivir? Ah, culpable, eso puede ser un gran problema. Por suerte, estamos nosotros aquí para decir dónde están todas las instalaciones en Dying Light 2: Stay Human y así poder surtir a los pocos supervivientes de su tan codiciada agua y electricidad.

En Dying Light 2 hay un total de 7 instalaciones que necesitamos habilitar o activar para que nutra de una calidad mínima de vida a los habitantes del videojuego. El genial creador de contenido PowerPyx nos deja en vídeo dónde podemos encontrar cada una de ellas. Cómo veréis, no tienen mucha ciencia y con saber situarnos podremos acceder a cualquier torre de agua y estación eléctrica sin problemas.

Más guías de Dying Light 2

Sobre Dying Light 2: Stay Human

Hace más de veinte años, nos enfrentamos al virus en Harran… Y perdimos. Y ahora se avecina una nueva derrota. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas. La civilización ha vuelto a la Edad Oscura. Pero queda esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la Ciudad. Pero tus excepcionales habilidades tienen un alto coste. Te atormentan recuerdos que no puedes descifrar, por lo que partes en busca de la verdad… y acabas en medio de una zona de combate. Practica tus habilidades porque para derrotar a tus enemigos y hacer amigos necesitarás tanto maña como fuerza. Descubre los oscuros secretos de quienes tienen poder, elige tu bando y decide tu destino. Y, hagas lo que hagas, no pierdas tu humanidad.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.