El último título de terror de Supermassive Games calienta motores. The Quarry ya está terminado y confirma su duración.

Resta prácticamente un mes para el lanzamiento oficial de The Quarry, el nuevo juego de terror de la mano de Supermassive Games, conocidos mundialmente por ser los creadores de Until Dawn. Del juego hemos visto ya hasta un gameplay de media hora, por lo que no sorprende que esté listo para su estreno. Así es, podemos confirmar que The Quarry ya está terminado con todas las de la ley.

El propio estudio responsable ha anunciado que el título de terror es gold, es decir, que ha terminado su desarrollo y está listo para llegar a las tiendas, por lo que no se espera ningún retraso a la vista. Además, hemos conocido detalles acerca de cuánto durará la experiencia una vez tomemos el control en PC, PlayStation o Xbox.

En una entrevista concedida al medio Segment Next, el director Will Byles ha desvelado que la partida estándar de The Quarry durará en torno a 10 horas, lo que entra dentro de lo esperado para este tipo de títulos. «Depende del jugador», dice Byles. «El juego está diseñado para ser altamente rejugable. Pensamos que muchos querrán probar los caminos alternativos dentro de la historia de The Quarry, así que tendrán mucho tiempo de juego por delante».

The Quarry tiene programado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 10 de junio. Si no quieres sufrir mucho jugándolo, siempre podrás optar por el modo película que incorporará el título, que permite incluso seguir modificando el comportamiento de los personajes a nuestro gusto. Las decisiones que tomamos importan, así que habrá que pensar bien y rápido para llegar al desenlace que queramos entre los 180 disponibles.

Fuente: Segment Next

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.