Pese al insólito silencio sobre los proyectos futuros de Sony, parece que The Last of Us Remake en 2022 será una realidad, según rumores.

The Last of Us Parte II fue uno de los mejores juegos de la generación pasada. La historia que narra a través de una jugabilidad exquisita, hizo que muchos jugadores amaran este juego (aunque otros tantos lo odiaron por otros motivos). Parece que esto impulsó a Sony a volver a la primera parte. Nuevas fuentes afirman que The Last of Us Remake en 2022 es una posibilidad real.

La información nos llega a través de VGC que, en un pequeño artículo, menciona que sus fuentes apuntan a esta fecha. A su vez, se hacen eco de las palabras de Jeff Grubb en el podcast Kinda Funny Games, que remarca que el juego saldrá a finales del presente año.

Cuando el río suena, agua lleva. A las fuentes de VGC y a las declaraciones de Jeff Grubb, hay que sumarles las de Tom Henderson, que apuntaba a la segunda mitad de 2022 como fecha de lanzamiento. Parece más que clara su existencia y, según informan todos, el juego está casi terminado, así que toda esta información parece bastante probable.

Pero, ¿por qué no anunciarlo ya? Lo cierto es que es raro que Sony no haya dicho nada de sus lanzamientos más allá del indeterminado God of War: Ragnarok, que saldrá este mismo año si nada cambia. Este The Last of Us Remake tendría que anunciarse ya si su intención es salir en unos meses, por lo que quizá Sony se esté reservando este y otros anuncios de cara a un posible nuevo evento, del que se rumorean cosas… pero nada fuerte. Fuera como fuese, parece que el juego es una realidad y está próxima la confirmación del lanzamiento.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.