The Farm 51 lanza un nuevo DLC para Chernobylite

La zona de exclusión amplía su extensión con el nuevo DLC para Chernobylite, el cual además llega con mucho contenido.

El estupendo título del que os hemos hablado aquí en innumerables ocasiones, y cuyo análisis tenéis aquí mismo, continúa añadiendo contenido. Desde hoy mismo, ya tenemos disponible en Steam el nuevo DLC para Chernobylite, dejando para un poco más adelante su lanzamiento en GOG y Epic Store. ¿Y qué incluye este paquete de datos? Lo vemos.

Cualquiera podría pensar que tras la salida del título de su acceso anticipado en Steam, los chicos de The Farm 51 ya darían su trabajo por finalizado. Por suerte eso no es así, más bien al contrario. La hoja de ruta marcada por el estudio, tiene aún varias actualizaciones de contenido que incluyen más armas, localizaciones, misiones de la historia, elementos cosméticos, y hasta una Enhanced Edition. Vamos, que esta gente no se toma vacaciones.

De vacaciones al infierno

En el día de hoy, acaba de ser lanzado en la plataforma de Valve, el DLC denominado Ghost Town, cuyo principal reclamo es sin duda la nueva ubicación que podremos visitar. Se trata de la Zona Residencial de Pripyat, que como su propio nombre indica, es un mapa basado en una parte aún no mostrada en Chernobylite de la mítica ciudad soviética. Incluso tendremos el gimnasio, que cuenta con la conocida piscina olímpica que hemos podido ver en otros videojuegos en más de una ocasión.

Claro que esta localización no ha sido creada sólo para disfrutar de sus espectaculares vistas. Para bien o para mal, la ubicación se encuentra repleta de muchos monstruos, enemigos y eventos. Por supuesto también habrá más misiones secundarias para que no nos aburramos mientras lo exploramos. Y todo con un elevado grado de realismo, ya que para crear este novedoso contenido, el estudio se ha marcado otro viaje a Chernobyl con el que recopilar datos y hacer nuevos escaneos del lugar.

Este último DLC para Chernobylite es totalmente gratuito, así que no esperéis más para descargarlo.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.