Han descubierto, navegando por los archivos del juego, que podremos tener a Luke Skywalker en Fortnite en forma de skin.

Ojito culpable, que si eres fan de Star Wars esto te va a encantar. Tras la llegada del parche 21.10 de Fortnite el pasado 21 de junio de 2022, se introdujo un archivo que sugiere que veremos a Luke Skywalker en Fortnite. Llegará como nueva skin de la serie de Star Wars y NPC a la isla de esta nueva temporada.

Con la llegada del parche 21.10 a Fortnite el 21/06/2022, se añadió a Darth Vader como nuevo jefe/NPC hostil. Al eliminarlo, podemos obtener su Espada Láser.

Resulta que en la misma carpeta en la que están los archivos relativos al funcionamiento de la Espada Láser de Darth Vader en Fortnite, también se añadió la de Luke Skywalker con la coletilla «NPC». Es decir, esto sugiere que, en algún momento de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, Luke Skywalker llegará como personaje al juego y también como skin a la tienda.

Lo segundo (que llegue como skin) es una suposición con fundamentos: no tendría sentido que Luke llegara al juego para ser un mero NPC. Aunque la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 no es temática de Star Wars, sí se considera que la llegada de Darth Vader y su escolta de Stormtroopers Imperiales es canon con la historia de Fortnite. En las Misiones de la Parte 3 de Buena Onda se menciona que, tras el evento final Colisión, el Punto Cero trajo a la isla de Fortnite «una reliquia de gran poder» desde la realidad de Star Wars; Darth Vader y los Stormtroopers están buscándola.

Como punto de partida o «excusa» para que en unas semanas llegue Luke Skywalker a Fortnite nos parece bastante plausible. De hecho, Luke Skywalker sigue siendo una de las grandes ausencias de Star Wars en Fortnite: por ahora tenemos skins de Obi-Wan Kenobi, Kylo Ren, El Mandaloriano, Boba Fett… en cualquier caso, estaremos pendientes ante cualquier novedad al respecto.

Entretanto, os recomendamos echar un vistazo a nuestras guías de Fortnite. Aquí os ayudamos a subir de nivel rápido y en esta otra os decimos lo que tenéis que hacer para conseguir los cosméticos de Naruto.

Fuente: MeriStation

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.