Tekken en Netflix será una realidad con el estreno de la serie de animación Tekken: Bloodline en este año 2022.

¿Teníais ganas de seguir la lucha de Tekken más allá de vuestra consola? Este año vais a poder hacerlo gracias a una de las plataformas de streaming más populares de Internet. En efecto, Tekken en Netflix es una realidad que ya está en marcha. Tomará forma de serie de animación y se estrenará este mismo año 2022 en su versión completa. Su nombre, para que lo apuntéis, será Tekken: Bloodline.

Tekken: Bloodline adaptará los orígenes de la historia de la saga de lucha que marcaron tendencia en PlayStation. Se centrará en el crecimiento como guerrero de Jin Kazama, un joven apaleado por la vida y todo lo que le rodea. Después de un terrible incidente relacionad con un demonio y su madre se verá obligado a recurrir a métodos extremos para mejorar. Eso significará reunirse con su abuelo, Heihachi Mishima.

Como no tardará en descubrir el pobre Jin, Heihachi no es mejor que ninguno de los demonios que le han castigado. El entrenamiento con él para convertirse en el mejor luchador de artes marciales será un infierno. Y quien haya jugado los juegos sabe que Tekken: Bloodline sólo puede acabar de una forma.

El estreno de una serie de Tekken en Netflix es otra gran noticia con la que alegrarnos. La compañía ha sabido llevar muy bien las adaptaciones a animación de otras franquicias famosas. Las cuatro temporadas de Castlevania o la reciente Cuphead son claras pruebas de sus capacidades. Con algo de suerte, esta gran saga de Bandai Namco también tendrá esa suerte

Con la que habrá que estar atentos a ver si consiguen algo bueno es la serie de Resident Evil. Habrá que ver cómo se porta Netflix con esa.

Share.

Comments are closed.