Tras haber lanzado Dying Light 2 después de un desarrollo accidentado, ahora Techland está creando un RPG de mundo abierto.

No hace mucho que Dying Light 2 salió a la venta y con unos números de ventas bastante apañados. El juego de parkour y zombis tiene al público general suficientemente satisfecho. Pero el estudio no pretende dormirse en los laureles y Techland está creando un RPG de mundo abierto, que aún tardaremos en ver un tiempo, eso sí.

La noticia nos llega desde la propia compañía, que anunciaba el desarrollo de este juego de rol de mundo abierto y fantasía sacando una partida de 70 vacantes, eso son muchos trabajadores a los que contratar.

Por supuesto no se sabe nada del juego más allá de un artwook mostrado que, la verdad, luce bien. No obstante, y después de ver el accidentadísimo desarrollo de Dying Light 2, es mejor no esperar este RPG próximamente, pues seguro que se va a dentro de unos años.

Eso sí, el equipo que está a cargo de esta nueva IP cuenta con varios exmiembros de CD Projekt Red, entre los que destaca el que fuera director de mundo abierto de Cyberpunk 2077 y de The Witcher 3: Wild Hunt. También estarían involucrados la directora narrativa y el líder narrativo de The Witcher 2 y The Witcher 3.

En el juego también estarían involucrados el director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y de Mad Max, así como el diseñador principal de Deathloop y el animador principal de Horizon Zero Dawn. Vamos, que el estudio está formado por gente experta en su campo, lo cual es muy bueno pero nada definitorio.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.