Ya tenemos entre nosotros el tráiler de Smile, el terrorífico thriller de Paramount Pictures que no dejará a nadie indiferente.

Smile es la nueva apuesta por el cine de terror de Paramount Pictures, un nuevo filme que apunta a convertirse en una de las experiencias más aterradoras de los últimos tiempos. Así lo demuestra el inquietante tráiler de Smile oficial con doblaje al castellano que podéis ver bajo estas líneas y que nos ofrece un primer vistazo a lo que parece una maldición que se transmite entre sus víctimas a través de la sonrisa… Y ya tenemos fecha de estreno en cines: 30 de septiembre de 2022.

Dirigida por el cineasta debutante Parker Finn (con una dirección de fotografía de lo más interesante a cargo de Charlie Sarroff de Relic), Smile nos invita a tomar parte en una serie de brutales muertes provocadas por lo que parece una fuerza sobrenatural que se transmite entre personas que han estado en contacto, de un modo u otro, entre sí. Como si fuera un híbrido entre las icónicas It Follows y Ringu, Smile comparte su sinopsis oficial:

“Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad”.

Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Robin Welgert completan un reparto de una nueva película de terror que a buen seguro dará mucho que hablar. Smile se estrena en cines el próximo 30 de septiembre de 2022. Mañana mismo, viernes 24 de junio, se estrena en cines otra de las películas de terror más esperadas del año con Black Phone, protagonizada por Ethan Hawke.

Fuente: Canal de Paramount Pictures

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.