La nueva serie de AMC sobre la popular franquicia de zombis calienta motores. Ya tenemos fecha de Tales of the Walking Dead.

¿Quieres saber la fecha de Tales of the Walking Dead? Se trata de el nuevo spin-off a modo de antologías basadas en el universo The Walking Dead, ya tiene fecha de estreno. Así lo ha compartido AMC, anunciando que esta nueva serie se estrenará el próximo 14 de agosto de 2022 tanto en AMC como en AMC+.

Y es que a pesar de que la serie principal The Walking Dead llegará pronto a su fin, AMC ya preparada varios spin-off para seguir con su universo de zombis, desde proyectos consolidados como Fear the Walking Dead o la ya conclusa The Walking Dead: World Beyond, a nuevas series como esta antología que nos ocupa junto a otros spin-off que llegarán en un futuro, desde el protagonizado por Norman Reedus finalmente en solitario a otro con Maggie y Negan.

Pero volviendo a Tales of the Walking Dead, ya tenemos las primeras imágenes (que podéis ver siguiendo este enlace a Comicbook) de esta nueva serie que contará con nombres como Samantha Morton de nuevo como Alpha (en su propia historia de origen) o Terry Crews, Olivia Munn, Anthony Edwards, Poppy Liu, Parker Posey, Jillian Bell, Jessie T. Usher, Daniella Pineda, Danny Ramirez, Loan Chabanol y Embeth Davidtz, entre otros, protagonizando todos ellos seis historias diferentes enmarcadas en el mismo universo de The Walking Dead y en las que deberán tomar duras decisiones para seguir con vida.

Tales of the Walking Dead se estrenará el próximo 14 de agosto de 2022 con un doble episodio, con los cuatro restantes llegando durante las cuatro semanas siguientes. Más allá de los spin-off anunciados, los fans siguen esperando noticias del estreno de The Walking Dead en cines con la anunciada historia final de Rick.

Fuente: Comicbook

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.