La Liga de la Justicia no supo entrar por la puerta grande en el cine, una oportunidad que no van a perder las Supermascotas.

Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler de ‘DC Liga de Supermascotas‘, una aparentemente divertida película animada con mascotas con protagonistas. Pero no hablamos de cualquier animal, sino de Krypto, el mejor amigo de Superman. El perro tiene los mismos poderes y ahora tendrá que usarlos para encontrar al Hombre de Acero.

En su camino se encontrará con otras divertidas mascotas, recién convertidas en supermascotas tras varios sucesos. Todos ellos tendrán que buscar a los miembros de la Liga de la Justicia y averiguar qué ha ocurrido.

Como viene siendo habitual en las películas animadas, conocidos actores han prestado sus voces a la producción. Krypto tiene la voz de Dwayne Johnson, mientras que Ace contará con la de Kevin Hart.

La sinopsis oficial reza lo siguiente:

«En ‘DC Liga de Supermascotas’, Krypto el superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes».

En el segundo tráiler además encontramos sorpresa para nuestro país. Hay una breve aparición de Batman en la que podemos volver a escuchar a Claudio Serrano poniendo la voz al héroe de Gotham. Rezaremos todo lo posible para que a Warner no se le ocurra la feliz idea de contratar a algún o alguna famosa para doblar la película cuando llegue a los cines. Como suena en el tráiler está más que bien.

‘DC Liga de Supermascotas’ se estrenará en España el 29 de julio de 2022.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.