El título de Uppercut Games se expande. Submerged: Hidden Depths abandona Stadia para publicarse en consolas y PC.

Submerged: Hidden Depths abandona Stadia. Se trata de la secuela de Submerged de 2015 para PC, PS4 y Xbox One y que en 2019 llegaba a Switch. La misma ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas PlayStation y Xbox tras su lanzamiento como exclusivo temporal en Google Stadia a finales de 2020.

Así lo han anunciado sus responsables de Uppercut Games, confirmando que el título estará disponible el próximo 10 de marzo de 2022 y compartiendo un tráiler de lanzamiento que podéis ver bajo estas líneas y que nos sumerge de nuevo en un mundo arrasado y prácticamente sumergido bajo los océanos.

Así, y tal y como sus creadores aseguran, Submerged: Hidden Depths es una aventura de relax y exploración en tercera persona que toma como base la primera entrega para evolucionar su fórmula en varios aspectos. “Ambientada en las ruinas hundidas de un hermoso mundo, jugarás con los personajes Miku y Taku: una está maldita con un misterioso poder que quiere usar para el bien y el otro está decidido a no dejar que ese poder los separe”, podemos leer en su descripción oficial.

Y es que en esta ocasión nos acompañan una pareja de hermanos con intenciones muy dispares, ya que Miku pretende utilizar su poder para hacer el bien, mientras que Taku no quiere que dicho poder termine por separar sus caminos. Todo ello a través de la exploración de un mundo sumergido bajo el agua en el que se encontrarán con misteriosas criaturas y en el que solucionar toda clase de rompecabezas y desafíos.

Submerged: Hidden Depths tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 10 de marzo de 2022. No te pierdas nuestro análisis del primer Submerged aparecido en 2015 a través del siguiente enlace.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.