La compañía japonesa anuncia un State of Play de Gran Turismo 7 que destacará los puntos fuertes de la nueva generación de conducción.

Fans de los coches, ¡regocijaos! Sony apunta muy alto con su siguiente título exclusivo dedicado a la conducción. Es hora de demostrar todos los puntos fuertes que acompañarán a la primera entrega de su gran franquicia en la next gen. Para ello la compañía japonesa ha anunciado un State of Play de Gran Turismo 7 que se retransmitirá esta misma semana.

Lo ha confirmado la propia empresa a través del blog oficial de PlayStation. El día estará totalmente dedicado a la séptima entrega de la saga de coches que lleva arrasando desde hace veinticinco años. El evento en línea tendrá lugar este miércoles, 2 de febrero. Podremos verlo a las 23:00, hora peninsular española.

Este evento será además uno muy celebrado por los fans. ¿Qué mejor para arrancar 2022 que un primer State of Play dedicado a uno de sus lanzamientos estrella del año? Sony se prepara para competir con otras grandes sagas de coches con el más ambicioso de sus títulos hasta ahora. Más de 420 vehículos, modo foto Scapes y editor personalizado de vinilos.

A todo esto hay que sumar el hecho de que esta será la primera entrega de la franquicia disponible para la nueva generación de consolas. El State of Play de Gran Turismo 7 nos mostrara información acerca de su lanzamiento en PS4 y PS5, destacando especialmente las ventajas que tendra disfrutarlo en la next gen.

Gran Turismo 7 sale al mercado apenas un mes después de esta retransmisión especial. El juego de conducción estará a la venta a partir del 4 de marzo de 2022.

Share.

Comments are closed.